Jocs educatius de Pipo

Des del departament de disseny dels materials de PIPO es posen en contacte en aquest bloc per presentar els seus jocs educatius online:

¡Hola!

Escribo para dar a conocer los juegos Pipo Online: www.pipoclub.com/webonline
Son juegos educativos en línea que funcionan desde cualquier Windows PC, Mac o Linux conectado a Internet.
Me parece que responden a las características de otras actividades señaladas en la web.

Además comentar que se pueden poner gratis VARIOS JUEGOS de Pipo (7 en total que cambian a diario) en cualquier blog o web.
Es muy fácil, puede consultar las instrucciones aquí:
http://www.pipoclub.com/?page=minijuego

y si le interesa practicar inglés, tenemos otros en esta dirección:
http://www.pipogames.com/webonline/webingles/minigames/instrucciones.htm

Así mismo, ya se puede acceder a www.matematicasconpipo.com y www.ortografiaconpipo.com donde también hemos puesto varios juegos sueltos.

En cuanto a los juegos de la SECCIÓN ONLINE, una vez ya esté registrado, encontrará dos secciones: la nave de Pipo online y las aventuras online.

  • LA NAVE DE PIPO ONLINE tiene un enfoque más académico, para repasar las asignaturas del cole. Hay más de 4000 actividades estructuradas por edades y asignatura (mates, lengua, inglés y conocimiento del medio). De 0 a 12 años.
  • LAS AVENTURAS DE PIPO ONLINE son las últimas ediciones de los productos Pipo en cd-rom que habitualmente encontraba en las tiendas, pero ahora se presentan online. Puede jugar SIN necesidad de cd, tan solo debe tener una conexión a Internet. Algunos de estos productos están disponilbles en catalán.


Si como docente de colegio le interesa las actividades de la web, hemos lanzado PIPO ONLINE PROFESIONAL con el que promocionamos PIPO ONLINE. Tan solo debe registrarse en el enlace para DOCENTES en:
http://www.pipoclub.com/profesional/flash/pro_portada.html


Saludos,

Eva Barceló Marqués
Depto. Diseño



Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.